28 de diciembre de 2012

Todo por el mismo precio y con el mínimo esfuerzo… ¿Se olvidaron de la eficiencia y eficacia para con nuestro cliente?

Mira este aviso de gráfica en vía publica...


S


y no me digas que no te da vergüenza…


Cuando lo veo, me hago muchas preguntas y todas cierran en esta síntesis, la vía publica, esta pensada para profesionales que saben aplicar creatividad eficiente y eficaz?

Cual de las dos caras es la mas importante, la que da al peatón o la que da al transito vehicular?
A cual de los dos me quiero dirigir?
Es lo mismo mostrar un mensaje a un peatón, que aunque este apurado, si le interesa se va a detener y ver el mensaje con un poco mas de detenimiento o me dirijo al vehiculo y sus pasajeros… que dilema no.
Si tengo que dejar asentado legales que son ineludibles, la vía publica es el medio indicado?

Estoy seriamente pensando en hacer un curso intensivo en como pensar estratégicamente un cartel de vía publica y como desarrollar una creatividad aplicada para cada dispositivo.

Claudio Basile

1 comentario:

  1. Increíble, deberían volver a leer lo básico de Joe Company, "un mensaje en vía pública debe llevar una lectura de 5 segundos, máximo, y debe servir como RECORDACIÓN DE MARCA". SIC.

    ResponderEliminar