17 de junio de 2011

Expedición por la mente de los compradores Latino Americanos



Esta investigación buscó definir la estructura de las rutas hacia la compra de los consumidores y cómo los diferentes puntos de contacto desempeñan un papel en la toma de decisiones sobre dónde y qué comprar. 19.000 compradores en 17 países (4 en América Latina) fueron encuestados sobre sus más recientes ocasiones compras en cuatro categorías clave: prendas de vestir, restaurantes de comida rápida, víveres y artículos electrónicos.



Los objetivos de este estudio buscaban abordar estas preguntas  de negocio: ¿Qué influye en las decisiones de compra?, ¿cómo son los compradores influenciados por medios offline, online y por actividades en las tiendas?, ¿cuál es la influencia relativa de los medios de comunicación sociales comprados y ganados? Y ¿Qué formas innovadoras de publicidad podría estar abierto a recibir un comprador?

Desafío
La convergencia de las compras en línea y los efectos de reverberación de la recesión han cambiado las rutas de compra permanentemente.
Solución
La convergencia de las compras en línea y los efectos de reverberación de la recesión han cambiado las rutas de compra permanentemente.  Microsoft Advertising recientemente lanzó un estudio de mercado, en asociación con Carat, que buscó definir cómo ha cambiado el comportamiento del comprador, específicamente cómo los compradores abordan las decisiones de compra y los medios de comunicación que influye en estas compras.
Principales resultados:
Las principales conclusiones del informe para comercios Minoristas incluyen la importancia medios comprados y propios entre los compradores-buscadores en la categoría de artículos electrónicos, en particular, donde el 71% de los compradores utilizan internet para investigación de sus futuras compras y el 24% utilizar sus teléfonos inteligentes mientras compras, predominantemente para comparar precios. El papel de conversaciones uno a uno a través de teléfono fijo, móvil o correo electrónico en el boca a boca también ha sido identificado como un factor clave para determinar la opción de compra.
Conclusiones:
El proceso de toma de decisiones del consumidor es complejo, no es un proceso tipo embudo, pero tampoco es lineal. Tener una presencia online es tan importante, si no más, que la física en el proceso de compra.

A continuación el reporte de investigación para Latino América en cada una de las siguientes categorías:

Prendas de Vestir, Zapatos y Accesorios

Comida Rápida

Víveres y Cuidado Personal

Artículos Electrónicos

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