Les hacemos llegar un estudio TGI de IBOPE Media, que en esta ocasión analizó el consumo de medios por parte de los argentinos.
Algunos de los resultados encontrados fueron:
- La TV abierta continúa siendo el medio más elegido por los argentinos, con un 94% de audiencia total en el país. Le sigue la TV paga con un 72% de audiencia, e Internet y la radio FM con un 52% respectivamente.
- En el consumo de TV abierta, se destacan las ciudades de La Plata, Rosario y Mendoza, con un 99% de audiencia. Le siguen las ciudades de Mar del Plata y Córdoba, y la región del Alto Valle, con un 97% respectivamente. Capital Federal y GBA se ubica en el 5to puesto, con un 94% de audiencia.
- En cuanto al consumo de TV paga, las ciudades de Santa Fe y Paraná se ubican en el 1er puesto, con un 88% de audiencia.
- En el consumo de Internet, sorprendentemente Capital Federal y GBA se ubica en el 9no puesto, con tan solo un 46% de audiencia. El primer puesto lo tiene Bahía Blanca, con un 72% y le siguen Mar del Plata y Alto Valle, con un 65% y 64% respectivamente.
- En general, los hombres consumen más medios que las mujeres. La diferencia más notoria se da en el uso de internet: mientras que la audiencia compuesta por hombres es de un 57%, la de las mujeres es del 48%.
06-2011 - Ibope Media - Como consumen medios los argentinos
06-2011 - Ibope Media - Como consumen medios los argentinos - ANEXO GRAFICOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario