28 de junio de 2011

Estudio TGI de IBOPE Media - Consumo de medios

Les hacemos llegar un estudio TGI de IBOPE Media, que en esta ocasión analizó el consumo de medios por parte de los argentinos.

Algunos de los resultados encontrados fueron:

-          La TV abierta continúa siendo el medio más elegido por los argentinos, con un 94% de audiencia total en el país. Le sigue la TV paga con un 72% de audiencia, e Internet y la radio FM con un 52% respectivamente.

-          En el consumo de TV abierta, se destacan las ciudades de La Plata, Rosario y Mendoza, con un 99% de audiencia. Le siguen las ciudades de Mar del Plata y Córdoba, y la región del Alto Valle, con un 97% respectivamente. Capital Federal y GBA se ubica en el 5to puesto, con un 94% de audiencia.

-          En cuanto al consumo de TV paga, las ciudades de Santa Fe y Paraná se ubican en el 1er puesto, con un 88% de audiencia.

-          En el consumo de Internet, sorprendentemente Capital Federal y GBA se ubica en el 9no puesto, con tan solo un 46% de audiencia. El primer puesto lo tiene Bahía Blanca, con un 72% y le siguen Mar del Plata y Alto Valle, con un 65% y 64% respectivamente.

-          En general, los hombres consumen más medios que las mujeres. La diferencia más notoria se da en el uso de internet: mientras que la audiencia compuesta por hombres es de un 57%, la de las mujeres es del 48%.

 

06-2011 - Ibope Media - Como consumen medios los argentinos

06-2011 - Ibope Media - Como consumen medios los argentinos - ANEXO GRAFICOS

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario