17 de marzo de 2013
Packaging creativo
Excelente campaña de la firma brasileña de jugos Camp para comunicar su diferencial: hecho con frutas reales… literalmente.
La campaña se desarrolló con un objetivo puntual: transmitir que los jugos están elaborados con un 100% de fruta natural.
Para eso, la agencia tuvo la idea de hacer que las frutas reales tomaran la forma de una caja de jugo.
Así es como, durante casi 2 años, experimentaron en plantaciones de fruta para lograr que al crecer, los frutos tomaran la forma del empaque del producto.
Es así como se crearon las Real Fruit Boxes hechas de 4 frutas: limón, naranja, maracuyá y guayaba. Las “cajas” eran en realidad fruta que había crecido limitada por un molde plástico, tomando su forma. Estas cajas hechas con fruta fueron colocadas en las góndolas de exhibición en supermercados, creando gran impacto entre los clientes. En el link de abajo, les dejamos el video.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KW6ERqrhywE&w=350&h=197]
Fuente: agencia Don
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario