Con la premisa de acercarse cada vez más a su Comunidad de Usuarios y dar impulso a las bondades y beneficios que ofrece, alaMaula- lanzó una Campaña de acciones BTL en la Costa Atlántica y las Sierras de Córdoba.
La campaña, pone de manifiesto el compromiso asumido, proponiendo un canal innovador de comunicación con el público.
En un ámbito de participación y entretenimiento, el team de promoactores que recorre las calles y sitios más populares de Mar del Plata, San Bernardo, Villa Gesell , Miramar y Carlos Paz, propicia el diálogo con los transeúntes que se sorprenden y celebran la propuesta.
“Fue muy importante charlar con la gente cara a cara y aclarar que alaMaula es una plataforma de contacto y no es un sitio de E-Commerce. No es una simple entrega de folletos. Dialogamos con la gente y les contamos de qué se trata la propuesta”, comenta uno de los promo-actores.
alaMaula, pone nuevamente de manifiesto que, detrás de una plataforma tecnológica con una propuesta de valor superadora de las existentes hay un equipo humano altamente capacitado dispuesto a escuchar a sus usuarios y acercarles la información que necesitan.
Sumando cada vez más valor, a través de esta nueva campaña promocional, alaMaula da un paso adelante promoviendo el contacto directo y presencial con la Comunidad.
“alaMaula es una plataforma que ponemos a disposición de la comunidad para que vendan todo lo que no necesitan como forma de hacer dinero extra. Cada vez más personas están adoptando y recomendando esta herramienta para hacer negocios en forma recurrente, ya que es totalmente gratuito y no tiene comisiones. Nuestros usuarios pueden percibir el valor que aportamos y queremos ofrecerles más beneficios y al mismo tiempo, llegar a toda la población para que puedan conocer y gozar de nuestra propuesta ", relató Diego Noriega General Manager alaMaula con motivo del lanzamiento de la campaña.
Fuente: PARTNER COMUNICACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario