LAMAC difundió esta semana un comunicado donde analiza el comportamiento de la audiencia escolarizada durante sus vacaciones. Las conclusiones son claras. La primera conclusión es que…
cuando arriban los recesos escolares de invierno y de verano, los niños y adolescentes consumen cada vez más TV Paga. La segunda conclusión es que, mientras los niños se vuelcan masivamente a los contenidos infantiles, los adolescentes prefieren las películas y las series.
Cada año, aumenta el consumo de TV paga en niños y adolescentes:
Los datos de audiencia en relación con la TV Paga muestran un crecimiento significativo comparando las vacaciones de verano de los últimos 2 años (rating promedio enero-febrero 2012 vs mismo período 2010): +13% en los niños de 4 a 12 años y +5% en los adolescentes de 13 a 19 años.
En el verano de 2012, los niños dedicaron un promedio de casi 4 horas (3:53) de su tiempo a la TV Paga, mientras que los adolescentes 3:03 horas.
Los datos correspondientes al período receso de invierno muestran un incremento aún más significativo. En los últimos dos años, la audiencia promedio de TV Paga en Julio (rating) creció un 22% en niños y un 26% en adolescentes.
En el receso invernal 2012 el consumo diario de TV Paga superó incluso las 4 horas diarias en los niños (4:14) y alcanzó las 3:30 horas en adolescentes.
ver informe completo: El consumo infantil de TV durante vacaciones
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