16 de mayo de 2013

Biblioteca Virtual


Solicita el libro!!! colocando tus datos en el comentario de esta entrada y te lo enviremos a tu mail.

20 Libros disponibles...

Una activación realmente experiencial...!!!




Me la pueden explicar??????????




Material POP poco creativo



¿Que opinas?

Las 10 principales tendencias de marketing para el 2013 según JWT



La importancia del juego, la preocupación por la privacidad en la esfera pública y los efectos del exceso de estrés son, entre otras, las diez principales tendencias, que impactarán significativamente en el panorama del marketing el próximo año, según el informe Tendencias 2013 de la agencia JWT.

Activación para Twistos en Uruguay



La agencia de Below The Line (BTL) Neto lanzó al mercado uruguayo una campaña de sampling para Twistos con una vuelta muy buena, creando un personaje ficticio, un "Gurú" del marketing (de esos que abundan ahora) y por medio de conferencias gratuitas de Eduardo Marshall Anderson lograron ingresar a corporativos, oficinas y empresas para realizar dicho sampling.

Una activación muy particular...



Me gustaria que me envies tu comentario...

Por favor... donde esta el vinculo con la marca?




Seguimos sin ligar a la marca con la experiencia del producto...
¿La activación tiene que ver con algo de los autos?

El móvil: el nuevo desafío del email marketing.


El correo electrónico es otra de las herramientas tecnológicas que poco a poco ha ido migrando al mundo del móvil, debido a la facilidad de uso desde cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Buen uso de una aplicación asociada al producto.





Cafe Amazon - Proximity Tailandia y su aplicación que impide que los usuarios se queden dormidos al volante. Agencia: BBDO Interactive

Me cuesta tanto entender algunas activaciones

¿Coca Cola necesita de este tipo de acciones?


No estamos hablando de un producto desconocido,
es Coca Cola, por mas que no sea lider... es necesario?

¿Listos para el marketing 2020?




Tu marca personal es más que tu cantidad de seguidores.

¿Cuál es el ROI de su inversión en material POP?



Las inversiones en material POP (point of purchase en inglés), que representan todos los recursos de material gráfico, publicitario y de  exhibiciones destinados a apoyar y potenciar mensajes,  son, sin duda alguna, una de las partidas de presupuesto  más importante y de mayor cuantía de cualquier departamento de marketing o trade marketing de las empresas fabricantes. 

Emotional Shop, la compra emocional



Amamos aquello que nos transmite emociones positivas. Las marcas (fabricantes y distribución), aspiran a llegar al corazón de sus clientes y de esta manera establecer lazos sólidos y perdurables en el tiempo.

Las aplicaciones móviles desafían la internet y la televisión



El gran momento que están viviendo las aplicaciones móviles en EE.UU. da incluso para que su audiencia se aproxime cada vez más a la de la televisión y la internet, de acuerdo con una investigación de la firma de análisis Flurry Analytics.

Budweiser y las dos pasiones Argentinas



La cervecera combinó las dos pasiones de los argentinos en una misma actividad. Bajo la dirección de Silvio Panizza, director creativo de Ogilvy Argentina, Budweiser fusionó el futbol y la vida nocturna a través de un partido celebrado en completa oscuridad en medio de una discoteca.

¿Cuáles son las tácticas de marketing de contenido con el mejor ROI?



Las tácticas de marketing de contenido, son de las que más acogida tienen recientemente por parte de los vendedores y comerciantes online. La idea de utilizar el contenido para captar el interés y el compromiso de los usuarios se está imponiendo entre los comerciantes.

Google Nose: el buscador de olores es otro anuncio como parte de April Fools

Siguiendo con las bromas, Google anuncia un nuevo buscador que busca y reconoce olores.

Realidad Aumentada y Holografia, ultimos desarrollos de 5seis


Interesante Campaña...!!!



Opina!!!

¿Cual es el sentido de este tipo de activación?



Espero tu comentario para poder intercambiar opiniones...

Campaña BTL Ganadora del LIONS GRAND PRIX 2012




En la búsqueda de ofrecer productos con mejor calidad y con ingredientes de origen natural Chipotle creo una “cultivate campaign”, está campaña giró alrededor de la materia prima de sus productos, envolviendo con ella a las granjas productoras y proveedores de los insumos básicos de la compañia, usándolos como el eje central de la campaña.

Que opinas.. ¿es efectivo?





5 grandes campañas btl ganadoras del Festival de la Creatividad de Cannes



El Festival de la Creatividad de Cannes es el evento más grande a nivel global relacionado con el mundo de la publicidad y las comunicaciones, es sin lugar a dudas el más prestigioso y celebrado del mundo, cada año más de 28,000 trabajos son recibidos por los organizadores del festival provenientes de diversas partes del mundo, buscando obtener alguno de los premios en las distintas categorías.


Cuando el medio da el mensaje... para transmitir cualquier cosa, no sirve!!!




Que pasa, el medio debe llamar la atención para cumplir con el mensaje.... UMMMMMMMMM

Estamos tratando de transmitir algo propio de la marca????

Para no perdersela...

El objetivo es diferenciarme de la competencia, sea como sea...


¿Hasta que punto es una experiencia de marca?



O es una experiencia con el dispositivo !!!

Estrategias de mercadeo push & pull.



Debido a la importancia y frecuente utilización en las estrategias de mercadeo diseñadas por las empresas para impulsar los productos y/o servicios que ofrecen, en esta oportunidad, abordaremos las estrategias Push & Pull, frecuentemente usadas en mercados de consumo masivo debido a la intervención de intermediarios, aunque pueden adecuarse casi a cualquier sector.

Promo Coca Cola in Concert “Justin Bieber en New York”

Coca Cola Cancion

Coca Cola continua con su Programa, “Coca-Cola in Concert” mediante la cual la empresa regala canciones y entradas a shows en cada una de sus tapitas. Esta vez lanzando un promo especial para ver al cantante Justin Bieber en New York.

15 de mayo de 2013

Headlight Message



Puede que sea inevitable ver sangre en todos los noticieros de la tele, pero depende de nosotros parar los accidentes vehiculares; los cuales siempre toman las principales portadas de los diarios de Lima. La mayoría de estos accidentes en auto son producto al estado etílico de los conductores.

El estado de Internet a mayo de 2013

Conocer datos e información sobre el estado actual de la internet, resulta verdaderamente valioso para los usuarios, pero también para las personas que se mueven en el mundo del marketing y la publicidad digital.

Toddy - Experimento Todo Toddy

Real Test Ride :: Harley-Davidson do Brasil

14 de mayo de 2013

¿Cómo mejorar fotos e imágenes para el perfil de marca en Facebook?

Como cada vez más la imagen resulta tan importante para el marketing digital y las marcas online, las fotos se constituyen en un elemento fundamental en los perfiles empresariales de Facebook y las otras redes sociales.

El “audio branding” se gana el favor de las empresas

Para comercializar con éxito un producto no basta ya con contar con una imagen atractiva de marca, sino que hay que hacerla también “audible” al cliente. El denominado “audio branding” es una rama publicitaria todavía bastante joven, pero con cada vez más adeptos.

La publicidad “transmedia”: una historia para crear emociones

La publicidad tradicional viene librando una dura pelea con un nuevo concepto denominado publicidad “transmedia”, que no es más que una estrategia de marketing más emocional, más interactiva y en múltiples medios y pantallas.

Y esta no da igual...!!!








1 de mayo de 2013

Cine, películas y Marketing viral 2.0: El impacto de crear expectación

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El cine, gran "probador" de tendencias y nuevas tecnologías desde sus tiempos más remotos asiste ahora mismo un poco tarde al fenómeno del marketing on line.

Pinterest roba a Facebook una importante cuota de e-commerce social.

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Pinterest se está convirtiendo en una influyente fuerza de generación de tráfico hacia plataformas de comercio electrónico, según los nuevos datos hechos públicos por RichRelevance.

Cuando la búsqueda de espectacularidad de Red Bull acaba en tragedia.

redbull

Red Bull apuesta por lo extremo en su estrategia de marketing al patrocinar a deportistas que juegan con el límite de lo posible.

Los ‘marketineros’ pasarán de la simple información al Big Data.

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Las compañías tienen cada vez más datos de los consumidores, pero esta avalancha de información no siempre es fácil de manejar.

3 de cada 4 empresas apuestan ya por el Inbound Marketing.

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El 41% de los marketers verifica la efectividad de este tipo de acciones y el 50% de las empresas ha aumentado su presupuesto destinado a inbound marketing.