16 de mayo de 2013
Biblioteca Virtual
Las 10 principales tendencias de marketing para el 2013 según JWT
Activación para Twistos en Uruguay
Por favor... donde esta el vinculo con la marca?
El móvil: el nuevo desafío del email marketing.
Buen uso de una aplicación asociada al producto.
Cafe Amazon - Proximity Tailandia y su aplicación que impide que los usuarios se queden dormidos al volante. Agencia: BBDO Interactive
Me cuesta tanto entender algunas activaciones
¿Cuál es el ROI de su inversión en material POP?
Emotional Shop, la compra emocional
Las aplicaciones móviles desafían la internet y la televisión
Budweiser y las dos pasiones Argentinas
¿Cuáles son las tácticas de marketing de contenido con el mejor ROI?
Google Nose: el buscador de olores es otro anuncio como parte de April Fools
¿Cual es el sentido de este tipo de activación?
Campaña BTL Ganadora del LIONS GRAND PRIX 2012
5 grandes campañas btl ganadoras del Festival de la Creatividad de Cannes
Cuando el medio da el mensaje... para transmitir cualquier cosa, no sirve!!!
Estrategias de mercadeo push & pull.
Promo Coca Cola in Concert “Justin Bieber en New York”
15 de mayo de 2013
Headlight Message
El estado de Internet a mayo de 2013
Conocer datos e información sobre el estado actual de la internet, resulta verdaderamente valioso para los usuarios, pero también para las personas que se mueven en el mundo del marketing y la publicidad digital.
14 de mayo de 2013
¿Cómo mejorar fotos e imágenes para el perfil de marca en Facebook?
Como cada vez más la imagen resulta tan importante para el marketing digital y las marcas online, las fotos se constituyen en un elemento fundamental en los perfiles empresariales de Facebook y las otras redes sociales.
El “audio branding” se gana el favor de las empresas
Para comercializar con éxito un producto no basta ya con contar con una imagen atractiva de marca, sino que hay que hacerla también “audible” al cliente. El denominado “audio branding” es una rama publicitaria todavía bastante joven, pero con cada vez más adeptos.
La publicidad “transmedia”: una historia para crear emociones
La publicidad tradicional viene librando una dura pelea con un nuevo concepto denominado publicidad “transmedia”, que no es más que una estrategia de marketing más emocional, más interactiva y en múltiples medios y pantallas.
8 de mayo de 2013
1 de mayo de 2013
Cine, películas y Marketing viral 2.0: El impacto de crear expectación
El cine, gran "probador" de tendencias y nuevas tecnologías desde sus tiempos más remotos asiste ahora mismo un poco tarde al fenómeno del marketing on line.
Pinterest roba a Facebook una importante cuota de e-commerce social.
Pinterest se está convirtiendo en una influyente fuerza de generación de tráfico hacia plataformas de comercio electrónico, según los nuevos datos hechos públicos por RichRelevance.
Cuando la búsqueda de espectacularidad de Red Bull acaba en tragedia.
Red Bull apuesta por lo extremo en su estrategia de marketing al patrocinar a deportistas que juegan con el límite de lo posible.
Los ‘marketineros’ pasarán de la simple información al Big Data.
Las compañías tienen cada vez más datos de los consumidores, pero esta avalancha de información no siempre es fácil de manejar.
3 de cada 4 empresas apuestan ya por el Inbound Marketing.
El 41% de los marketers verifica la efectividad de este tipo de acciones y el 50% de las empresas ha aumentado su presupuesto destinado a inbound marketing.