27 de febrero de 2013

Advergaming - Los usuarios invierten ya más en juegos para su móvil que para las videoconsolas.

La demanda de videojuegos por parte de los usuarios no se ha visto afectada por la crisis; sin embargo, los jugadores están tornándose cada vez más móviles.

Indicadores claves en retail

Al hablar de retail nos referimos específicamente a la técnica de comercialización en los puntos de venta donde colocamos a disposición del consumidor nuestros productos.

14 de febrero de 2013

La culpa no siempre es del Community Manager

Es necesario que las empresas se comprometan con esta labor ofreciendo los recursos necesarios para gestionar de forma adecuada los problemas de clientes y consumidores.

4 de febrero de 2013

Fernet Branca desfila en los Carnavales de Gualeguaychú 2013

Comparsa Branca

Por tercer año consecutivo, la marca invita a disfrutar del evento más importante de la provincia de Entre Ríos, el Carnaval del Gualeguaychú.

alaMaula entretiene a su comunidad en la Costa y Villa Carlos Paz.

Carlos Paz fotos (640x480)

Con la premisa de acercarse cada vez más a su Comunidad de Usuarios y dar impulso a las bondades  y beneficios que ofrece, alaMaula- lanzó una Campaña de acciones BTL en la Costa Atlántica y las Sierras de Córdoba.

Promoción de Samsung en España colapsa regalando gasolina gratis.

clip_image001


La Guardia Civil cierra la gasolinera donde Samsung regalaba 50 euros.

Aciertos claves al calcular estrategias y acciones de marketing promocionales.

Toda promoción tiene un objetivo, que no necesariamente es la rentabilidad financiera, sin embargo, sino se calcula bien el costo financiero con el objetivo de la promoción se puede salir de las manos el concepto y desencadenar acontecimientos no deseados para la salud de la marca y las percepciones del consumidor.

3 de febrero de 2013

Google y Berg se ponen en marcha para crear el internet de las cosas.


Google hace mucho que dejó de ser simplemente un motor de búsqueda en internet. Más allá de las búsquedas, los mapas, el email o incluso YouTube, Google se ha hecho profundamente poderoso. Es inteligencia artificial alimentada con toda la información de internet y cualquier tendencia humana que se esconda detrás de ella.


64 tendencias en publicidad, comunicación, marketing y negocio digital para 2013, según IAB

En 2013 los dispositivos móviles, las acciones de marketing digital, la personalización y la adaptación a nuevos formatos van a ser clave en las estrategias de las marcas.

Tecnología de reconocimiento y análisis facial

El año pasado, Millward Brown, compañía especializada en el análisis estratégico de marcas, presentó una tecnología de reconocimiento y análisis facial a su oferta, que permite evaluar el impacto emocional de los avisos publicitarios en los clientes.