29 de enero de 2013

La empresa con alma, corazón y valores. ¿Estamos preparados para el marketing 3.0?

Así comenzó Philip Kotler una de sus últimas conferencias en la Universidad donde trabaja.

LA GENERACIÓN HIPERCONECTADA

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La agencia de medios Mindshare realizó un informe para conocer todos los detalles de la llamada “Generación Z”

26 de enero de 2013

Las Nuevas tecnologías, permiten publicidad antigua?

Según todos los datos y estadísticas, la publicidad crece con paso firme en los dispositivos móviles. Gran noticia para empresas de marketing y agencias de publicidad que han encontrado un interesante nicho de mercado donde ampliar sus miras económicas.

24 de enero de 2013

Vacaciones escolares en compañía de TV Paga

LAMAC


LAMAC difundió esta semana un comunicado donde analiza el comportamiento de la audiencia escolarizada durante sus vacaciones. Las conclusiones son claras. La primera conclusión es que…



23 de enero de 2013

Sport Passion de Kantar Worldpanel que analiza la pasión latina por el deporte.

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Los argentinos son fanáticos del fútbol y siguen su disciplina favorita acompañados principalmente por la familia.



Pernod Ricard Argentina lanzó una iniciativa inédita en el país para desalentar el consumo de alcohol durante el embarazo

Pernod Ricard Argentina - Logo Embarazo

La compañía comenzó a implementar, de manera voluntaria, un logo de advertencia para las mujeres embarazadas en las etiquetas de sus productos Absolut, Ballatine’s, Havana Club, Jameson, Beefeater, Royal Salute, y Cafayate de Bodegas Etchart y Colon. En 2013 se irán incorporando progresivamente el resto de las marcas de su portfolio.

Coca-Cola FM

La aplicación Coca-Cola FM permite escuchar la popular emisora de radio de Coca-Cola en smartphones.

Todo por el mismo precio y con el mínimo esfuerzo II… Vía pública ¿Un gasto o una inversión?

En vía pública, nos interesa que nuestro mensaje llegue a nuestro público objetivo, como en todos los medios publicitarios que utiliza la marca para comunicarse. Es por eso que al planificar una campaña en este medio surgen preguntas como ¿Cuántas personas pueden, potencialmente, ser impactadas por un cartel o valla en la Vía Pública? ¿Cuáles son los lugares con mayor circulación de gente? ¿Dónde colocar un soporte publicitario de vía pública o publicidad exterior que tenga una óptima ecuación costo-rentabilidad?