23 de octubre de 2012

Radiografía del consumo en Argentina


Presentación que realizó Juan Manuel Primbas, country manager de Kantar Worldpanel en el marco de Food Technology Summit.

14 de octubre de 2012

El consumidor argentino ante un nuevo contexto

En Argentina, la mitad de la población está dispuesta a buscar marcas más baratas tanto de alimentos y bebidas como de artículos de cuidado personal y del hogar, si se encontrara con dificultades para enfrentar determinados gastos.

7 de octubre de 2012

Historia y Evolución de la Publicidad

Cuando hablamos acerca de la historia y evolución de la publicidad solo pensamos en libros muy gordos; sin embargo, gracias a Mashable e Infolinks podremos conocer toda la historia y evolución de la publicidad en una infografía muy divertida que les presento a continuación…

Lanzamiento del canal de TV por Cable TNT - Activación BTL

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=316AzLYfAzw&w=560&h=315]


En Bélgica, para el lanzamiento del canal TNT se realizó una acción de BTL, con la cual se buscaba demostrar cuánto les importa el Drama a TNT, en cada una de sus series y películas. Un botón en el centro de la calle fue ubicado invitando a que cualquier transeúnte lo presionara y en ese momento…


El buscador inteligente Wolfram Alpha, curiosea y analiza tus datos de Facebook

wolfram

Wolfram Alpha, el buscador inteligente que ofrece gran parte de su conocimiento a Siri de Apple, entre otros proyectos, ahora lanza un servicio de reportes y análisis de datos personales en la red social Facebook.

Empresas podrán enviarte directamente publicidad en Facebook si tienen tu e-mail

(cc) rutty

Facebook explicó a través de un post en el sitio algunas novedades que ofrecerá para que las empresas vendan publicidad, estrategias que se han vuelto muy relevantes ahora que la red social se cotiza en la bolsa.