Cuáles son los hábitos de uso de las nuevas tecnologías entre la población argentina fue el objetivo de la presente investigación que realizaron en conjunto la consultora Data Load Consultores y la Central de Medios Mídios.
14 de junio de 2012
Un nuevo paradigma del ama casa
Maxus Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, llevó a cabo una investigación con el objetivo de conocer qué significa hoy ser ama de casa y cómo se ha ido transformando su rol en los últimos años.
8 de junio de 2012
¿Facebook Vs Twitter? o ¿Facebook mas Twitter?
Algunos clientes preguntan dónde deben estar. Se plantean si deben tener presencia en Facebook, en Twitter, o en otras redes como puede ser Likedin, Youtube o incluso Tuenti para el target más jóven.
“Dime que negocio tienes y te dire que red social te conviene”
Escrito por Clarisa Herrera
Una vez establecido el objetivo y el target, se advierte que no todas las redes sociales aplican al negocio, marca o startup que queramos difundir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)