14 de junio de 2012

Argentina: crece el uso de las nuevas tecnologias pero se segmentan los publicos

Imagen: Marketingdirecto.com

Cuáles son los hábitos de uso de las nuevas tecnologías entre la población argentina fue el objetivo de la presente investigación que realizaron en conjunto la consultora Data Load Consultores y la Central de Medios Mídios.

Un nuevo paradigma del ama casa

alt

Maxus Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, llevó a cabo una investigación con el objetivo de conocer qué significa hoy ser ama de casa y cómo se ha ido transformando su rol en los últimos años.

8 de junio de 2012

¿Facebook Vs Twitter? o ¿Facebook mas Twitter?

Facebook contra Twitter

Algunos clientes preguntan dónde deben estar. Se plantean si deben tener presencia en Facebook, en Twitter, o en otras redes como puede ser Likedin, Youtube o incluso Tuenti para el target más jóven.

“Dime que negocio tienes y te dire que red social te conviene”

Escrito por Clarisa Herrera

Una vez establecido el objetivo y el target, se advierte que no todas las redes sociales aplican al negocio, marca o startup que queramos difundir.