18 de abril de 2012

Consumidores e innovación - Investigación de TNS Global


La necesidad de innovar está implícita en todo aquello que hacemos. Lo es para las marcas porque lo es para los consumidores. Todos, y juntos, evolucionamos constantemente.

12 de abril de 2012

Estudio de MediaMind revela los 5 formatos de publicidad online de mayor rendimiento.

image

MediaMind Technologies Inc., presenta los 5 formatos de publicidad online de mayor rendimiento en un nuevo estudio recién publicado, titulado “5 formatos que distinguirán tu marca”.

11 de abril de 2012

Tendencias | Argentina, un pais de golosos

image

A propósito de la llegada de las pascuas y de los “gustitos” que nos damos para la fecha, MPG presenta un estudio que analiza el consumo de chocolates y golosinas en el país, la inversión publicitaria de los segmentos y las últimas tendencias del mercado argentino.

5 de abril de 2012

Publicidad y redes sociales

image Las nuevas tecnologías están modificando rápidamente la forma en que trabajamos, nos informamos y consumimos productos. No hay duda tampoco que lentamente la informática y la digitalización están transformando los modelos publicitarios de antaño.

3 de abril de 2012

Category Management

image

Es una disciplina profesional que fue acuñada en los 90’s por los detallistas, en la cual una agrupación de artículos que satisfacen una misma necesidad, -ejemplo cereales, sustituibles entre sí- se administran como si fueran una Unidad de negocios, aplicando una serie de estrategias, tácticas y diferentes elementos del marketing para lograr un objetivo deseado.