18 de abril de 2012
Consumidores e innovación - Investigación de TNS Global
La necesidad de innovar está implícita en todo aquello que hacemos. Lo es para las marcas porque lo es para los consumidores. Todos, y juntos, evolucionamos constantemente.
12 de abril de 2012
Estudio de MediaMind revela los 5 formatos de publicidad online de mayor rendimiento.
MediaMind Technologies Inc., presenta los 5 formatos de publicidad online de mayor rendimiento en un nuevo estudio recién publicado, titulado “5 formatos que distinguirán tu marca”.
11 de abril de 2012
Tendencias | Argentina, un pais de golosos
A propósito de la llegada de las pascuas y de los “gustitos” que nos damos para la fecha, MPG presenta un estudio que analiza el consumo de chocolates y golosinas en el país, la inversión publicitaria de los segmentos y las últimas tendencias del mercado argentino.
5 de abril de 2012
Publicidad y redes sociales
3 de abril de 2012
Category Management
Es una disciplina profesional que fue acuñada en los 90’s por los detallistas, en la cual una agrupación de artículos que satisfacen una misma necesidad, -ejemplo cereales, sustituibles entre sí- se administran como si fueran una Unidad de negocios, aplicando una serie de estrategias, tácticas y diferentes elementos del marketing para lograr un objetivo deseado.