31 de enero de 2012

Llega el marketing digital 2.0: mas segmentacion, menos frecuencia

image

A lo largo del último año, la innovación y la tecnología han permitido a los profesionales del marketing alcanzar a los consumidores de formas completamente nuevas y excitantes pero, frecuentemente, sin poder entregar el mensaje adecuado al segmento de público o consumidores que deberían recibirlo.

Las diez tendencias digitales que primaran a lo largo del año

image 

El mercado de la publicidad digital es uno de los sectores que más crece dentro de las comunicaciones comerciales. Existen cada vez más usuarios y dispositivos, y sobre todo, se diversifica la forma de relacionarse entre ellos. El IAB Spain, a partir de los datos que recolecta y analiza, enumeró 10 tendencias que marcarán al mercado este año. Convergencia, medición, BIDI, apps y privacidad, entre las claves del 2012.

3 errores clásicos en marketing móvil

image


Después de pasar buena parte de 2011 en eventos y en entrevistas hablando con desarrolladores y pioneros del marketing digital (la gente que previsiblemente sabe), esto es un pequeño compendio de las cosas que, según dicen ellos, se suelen hacer mal al momento de lanzar un sitio, una aplicación o una campaña con objetivos de marketing móvil.


16 de enero de 2012

10 de enero de 2012

7 de enero de 2012