4 de julio de 2011
La tecnología y la publicidad... El futuro.
Cada día la tecnología se reinventa buscando hacernos la vida más fácil, cómoda, divertida y personalizada. Hoy gracias a la variedad de interfaces virtuales y aplicaciones podemos interactuar, comunicarnos, divertirnos, automatizar actividades, ahorrar tiempo y romper barreras de tiempo y distancia.
Los productos se han enfocado en satisfacer necesidades particulares y en ser cada vez más personalizados y multifuncionales. Productos que cambian el estilo de vida de las personas y la manera en que se desenvuelven e interactúan dentro de la sociedad.
Las nuevas tecnologías están cambiando la forma de hacer publicidad, ya no solo hablamos medios de comunicación como la prensa, la radio y la televisión; sino que hablamos de nuevos medios alternativos y virtuales que la publicidad no puede descuidar. Estas tecnologías, estos productos y estos nuevos medios de comunicación, permiten una nueva posibilidad de segmentación y de dirigirnos a públicos cada vez más específicos. Así como los productos se renuevan y la tecnología se reinventa, la publicidad también debe hacerlo al mismo tiempo.
Los invitamos a ver entonces un video muy ilustrativo a cerca del futuro, la tecnología y la publicidad.
http://youtu.be/6Cf7IL_eZ38
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
esto nos llevara a un mundo mejor y peor .mejor porque estaremos desarrollados y peor porque tendríamos conflictos en la sociedad moderna.
ResponderEliminaratentamente
angela espinoza.