18 de junio de 2011

Capacitación en Buenos Aires - Octubre 2012


Objetivos
Adquirir los conceptos, hechos y principios que le permitan acceder al conocimiento del mundo BTL para sumarse activamente en campo de las comunicaciones integradas.
Adquirir las destrezas, procedimientos y estrategias que le permitan fomentar la capacidad de observación, análisis estratégico, pensamiento crítico y hábitos de trabajo profesional.
Profundizar el conocimiento y la experiencia profesional de las herramientas Below The Line en aquellos profesionales que se desempeñan en agencias y/o anunciantes.

Dirigido a
A todo profesional que desea desempeñarse en comunicaciones Below The Line.
Responsables del manejo de marcas, Brand Managers y para quienes participen en el Área de Servicios de Marketing (eventos, activaciones, sponsoreos, etc.).
Directores y/o Ejecutivos de Cuentas, Planners, Directores Creativos y Coordinadores de Agencias de Promociones.
En Agencias de Publicidad; integrantes del Área BTL (Cuentas, Creativos y Planificadores).

Temario
Estrategia BTL
Cómo trazar el mejor camino para alcanzar los objetivos? Sepa como optimizar y distribuir los recursos disponibles.
Entender el proceso estratégico, sus componentes y los pasos como base para la ejecución de acciones eficientes. Profundizar el análisis de los elementos claves para seleccionar el tipo de estrategia que permita lograr el objetivo fijado.

Creatividad BTL
Cómo resolver la comunicación BTL?
La creatividad deberá estar orientada a apoyar la imagen de una marca y lograr aumentar la venta, en forma innovadora y efectiva.

Planning BTL
Cómo ordenar eficientemente las tareas requeridas para una acción BTL?
Sustentada en la estrategia y la creatividad otorgara orden a las etapas consecutivas conformando un plan de acción que optimice alcanzar al target en todo punto de contacto posible.
El Planner y su nuevo rol: Los consumidores buscan felicidad, no productos!!!  Entender el nuevo rol del planner ¿Cómo acercarse a un consumidor más real y menos imaginario? Como trascender lo obvio en el consumidor a través de las Observaciones y el reconocimiento de Insights. Brand Offer: Ya no hay productos sino emociones. Luego de las emociones, ¿qué?

Experiencial Marketing
Este seminario busca desarrollar aptitudes para crear eficientes campañas experienciales que logren el contacto uno a uno de la marca con su target, generando acciones para conquistar emociones y fidelizar clientes. No solo aspiramos a diseñar una mejor forma de conectar la marca con el consumidor, sino que nos permitirá gestionar la experiencia del cliente como algo estructural para convertirlo en la fuente de ventaja competitiva a largo plazo.

Shopper Marketing ... más allá de los 360°
Conectarse con los compradores, construyendo una relación que se traduzca en lealtad hacia la marca siempre ha representado un verdadero desafío, aportar valor al cliente, reforzar posicionamiento y diferenciación de marca; y facilitar la consecución de los objetivos de rentabilidad son una necesidad indudable de las marcas. En este contexto, el shopper marketing nace y se profundiza como la evolución de las herramientas de comunicaciones integradas.

Los temas incluyen casos de éxito.


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Información
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Teléfono: 5411 6380 7900 - Correo: info@magazinebtl.com

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